RECOMENDACIONES SOBRE EL CONTRATO DE AGENCIA

El Consejo General de Colegios a través de la Comisión Nacional de Agentes, ha elaborado un documento de RECOMENDACIONES - CLAUSULAS DEL CONTRATO DE AGENCIA elaborada a partir de opiniones y valoraciones de Agentes Exclusivos en ejercicio. 1. Formación 2. Auxiliares ecternos 3. Celebración de otro contrato de agencia con otra entidad 4.Cobro de primas 5.Comunicaciones del agente 6. Blanqueo de capitales y protección de datos de carácter personal 7. Remuneración 8. Duración y extinción del contrato de agencia 9. Causas de la extinción del contrato de agencia 10. Derechos del agente en caso de cese o transmisión de cartera 11. Derechos en caso de fallecimiento del agente 12.Transformación en Corredor / Agente Vinculado 13.Transformación en Sociedad Mercantil 14.Conciliación y Jurisdicción 15. Obligaciones de la Entidad con el agente 16.Autorización para operar con Auxiliares Externos 17. Autorización para operar con otro Entidad Aseguradora 18. Tratamiento de datos de carácter personal PUEDE DESCARGARSE DE LA SECCION "DOCUMENTOS"
05/06/2015