El Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca programa una formación sobre los seguros Personales    29/01/2020
La Comisión de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca ha programado, para el próximo 4 de febrero y junto con Asisa, una jornada formativa sobre seguros Personales y sus posibilidades de negocio para el mediador. Impartida por Alberto Hoyos, consultor de Formación Seguros de Asisa, el objetivo de esta jornada es analizar los beneficios de este tipo de seguros para el cliente del mediador, así como formar en venta por asesoramiento con los me´todos, te´cnicas y herramientas especi´ficas de este modelo. También proporcionará una metodologi´a comercial que ayude a la venta.