Jornada Formativa: Ecosistema digital - multitarificador Anat2    27/09/2017
Fecha: Jueves, 5 de octubre de 2.017 Hora: 17,00 horas Lugar: Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca La Comisión de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca, ha organizado una jornada formativa sobre “Ecosistema Digital” y cómo afectará a las empresas de Mediación de Seguros. Impartida por: CODESCOPIC. En ella se hablará fundamentalmente de: • Cómo crear una estrategia digital en Internet: o Captar al nuevo consumidor de Internet o Cómo luchar contra los comparadores o Multitarificadores o etc… y • Multitarificador Avant2. Al final habrá una MESA DE DEBATE sobre: ¿Cuál es la función más importante de tu ERP que te reclaman tus clientes?, ¿Cómo ves el proceso de EIAC y en qué grado lo tenéis implantado en vuestra solución?, ¿Tienes módulo de CRM en tu ERP?, CRM se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente, Cómo crees que debe ser la gestión pro-activa de los clientes, y que brinda tú ERP?, ¿Dispones de App para móvil/Tablet para que como mediador aporte a los clientes, y estos puedan consultar sus datos en vuestra herramienta?, y ¿Cómo pensáis que el mediador debe evolucionar en el uso de la tecnología, y de vuestra herramienta, para ser lo más eficiente posible?.