TEMAS DEL SEGURO: JORNADA "SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL AUTOMOVIL"    07/04/2009

SEGURO

RESPONSABILIDAD CIVIL

AUTOMÓVIL

La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca, tienen el placer de invitarle a la Jornada que se va a celebrar el 27 de abril, sobre el Seguro de Responsabilidad Civil del Automóvil.

Por la importancia del tema y la calidad de los ponentes, queremos animar a todos los mediadores, así como a sus empleados y auxiliares externos, a participar de esta interesante Jornada.

Se expedirá certificado de asistencia y participación.

Inscripciones en el 974 22 04 38

——————    P R O G R A M A    ——————

Tema:

EL NUEVO REGLAMENTO DEL SEGURO

OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD

CIVIL DE VEHÍCULOS A MOTOR:

NOVEDADES LEGISLATIVAS

PONENTES:

17:30 – 18:00

DOÑA EVA LIDÓN GÓMEZ, Inspectora Jefe de la Unidad de Análisis Normativo y Cumplimiento de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

18:00 – 18:30

DON JULIO JOSÉ HENCHE MORILLAS, Secretario General-Gerente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

18:30 – 19:00

COLOQUIO

Fecha:

27 de abril de 2009, a las 17,30 horas.

Lugar:

Salón de Actos de la EXCMA. DIPUTACIÓN