CÓMO COLEGIARSE
El colegio de mediadores de seguros de Huesca pone a su disposición un servicio para solicitar su colegiación.
2º Envíelo cumplimentado y firmado a info@colegiomediadoresdeseguroshuesca.es
Será colegiado tras confirmar con el colegio de Mediadores de Seguros de Huesca la validez de su propuesta.
Formulario de solicitud de colegiación

SOLICITUD DE BAJA DE COLEGIACION
El colegio de mediadores de seguros de Huesca pone a su disposición un servicio para solicitar su baja colegial.
2º Envíelo cumplimentado y firmado a info@colegiomediadoresdeseguroshuesca.es
Formulario de solicitud de baja de colegiación

SOLICITUD DE MODIFICACION DE DATOS
El colegio de mediadores de seguros de Huesca pone a su disposición un servicio para solicitar modificación de datos.
2º Envíelo cumplimentado y firmado a info@colegiomediadoresdeseguroshuesca.es
Formulario de solicitud de modificación de colegiación

SERVICIO DE ATENCION A COLEGIADOS Y USUARIOS
El colegio de mediadores de seguros de Huesca pone a su disposición un servicio para atender las quejas o reclamaciones de los colegiados, así como a los consumidores y usuarios.
1º Descargue e imprima el formulario.
2º Rellene y firme el formulario.
3º Envíelo a info@colegiomediadoresdeseguroshuesca.es junto con cualquier otro documento que considere relevante.
Formulario Queja - Reclamacion
Se tramitarán y resolverán cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales.
Los datos de carácter personal contenidos en el formulario, serán tratados con total confidencialidad y respetando las medidas de seguridad requeridas por la LOPD, Ley Orgánica 15/99, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El usuario puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, que le reconoce la LOPD ante el responsable del fichero, en los términos establecidos por la legislación vigente al efecto.